El primer día será este miércoles en los supermercados adheridos del territorio bonaerense, que aún no fueron anunciados. Se destaca el nuevo tope de reintegro: esta vez serán 2.000 pesos en lugar de los 1.500 originales.
Es oficial: este miércoles 24 de abril vuelven los “supermiércoles” de ahorro en un 50 por ciento de descuento para compras en supermercados con tarjetas de crédito y débito del Banco Provincia. La novedad del relanzamiento del programa de beneficios esta vez es el tope de reintegro: serán 2.000 pesos por persona en lugar de los 1.500 originales, según informaron fuentes del gobierno provincial.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunciará este miércoles en conferencia de prensa el regreso de los descuentos y además dará a conocer una batería de medidas económicas en sintonía con las anunciadas por el Gobierno Nacional, con el objetivo de “aliviar” a los sectores sociales más postergados e incentivar el consumo.
Las rebajas de los “supermiércoles” consisten en un 50% de devolución en una serie de productos básicos en supermercados adheridos del territorio bonaerense, que aún no fueron anunciados.
El Banco Provincia aplicará la promoción para las compras realizadas en un pago con tarjetas de crédito y débito y un tope de reintegro mensual unificado de 2.000 pesos único por cliente.
Del relanzamiento además se destaca el nuevo tope de reintegro del descuento: esta vez serán 2.000 pesos por persona en lugar de los 1.500 originales. Es decir, en una compra de $4.000 se reintegrarán $2.000; en una compra de 1.000 pesos se reintegrarán 500 pesos (50% de la compra). En tanto, en una compra de $5.000 se reintegrarán $2.000 (tope del beneficio).
En este sentido, la gobernadora Vidal le pidió a su equipo que analice una serie de resoluciones para acompañar las acciones dispuestas por el Ejecutivo Nacional el miércoles pasado. Durante 2018, lanzaron el primer paquete de medidas sociales que tuvo una inversión de 318 millones de pesos para “asistir a un millón de bonaerenses en momentos difíciles”. En esa oportunidad el paquete dispuso beneficios para el acceso a la compra de alimentos y leche y ayuda a los comedores comunitarios.